top of page

"STORYTELLING PARA EMPRENDEDORES"

DIPLOMADO INTERNACIONAL "STORYTELLING PARA EMPRENDEDORES"


Cursando ésta Diplomatura, obtendrás las herramientas elementales de Comunicación para poder aplicarlos en el día a día de tu actividad profesional.


Este curso comienza el 26 de septiembre es virtual y esta dirigido a líderes, emprendedores, empresarios, gerentes, encargados de marketing, ejecutivos de ventas y a todas aquellas personas que requieran adquirir habilidades que le permitan conectar de forma auténtica con el cliente.


Organizado por el Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (CEPROCAL) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP)



OBJETIVO

Cómo preparar tus Ponencias profesionales. Secretos para poder sorprender con tus presentaciones de #productos #ideas #proyectos #servicios… y sobre todo, saber contar la “historia” de tu emprendimiento a través de las técnicas del #Storyboard + #Storytelling.


El Storytelling permite a la empresa humanizar su imagen. De esta manera se logra fidelizar al cliente y fomentar una mejor interacción con los mismos. Lograr que los usuarios reconozcan la marca y sientan confianza en ella es el mayor y mejor objetivo.




METODOLOGÍA

Las clases serán impartidas en tiempo real en forma de videoconferencias a través de la plataforma Zoom. Los participantes contarán con material de apoyo y podremos interactuar durante todos los encuentros.




CERTIFICADO - DIPLOMA

Se entregará un certificado global de “Diplomado” expedido por el Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (CEPROCAL) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP).


Da el paso de calidad que marcará la diferencia entre quiénes adquieran y manejen las llamadas “Soft skills” (habilidades blandas), en las que saber “contar tu historia y la de tu emprendimiento” serán el sello que te diferenciará. Reservá tu lugar.



bottom of page