Oratoria para Ejecutivos

En éste curso, conocerás herramientas que nos brinda la Oratoria, para aplicar al mundo de los negocios, al mundo profesional.


Especialmente diseñado para profesionales cuyo desempeño en empresas, instituciones y organizaciones requiere el frecuente contacto con público interno o externo mediante discursos, conferencias, exposiciones, presentaciones de trabajo.


El principal objetivo es que los profesionales logren persuadir a las audiencias e interlocutores mediante el uso correcto de los recursos oratorios.



Con diferentes metodologías, estos cursos le enseñan al profesional técnicas para vencer el miedo oratorio, aspectos relacionados con el mensaje transmitido, el lenguaje verbal y no verbal, la elocuencia y la retórica, variables que intervienen en un discurso, junto con diversos métodos persuasivos.


La oratoria es el arte de expresarnos con elocuencia ante un determinado público. ¿Qué significa “con elocuencia”? pues es hablar con fluidez y propiedad para intentar convencer al auditorio al que nos enfrentamos.



La oratoria puede ser una poderosa herramienta que se usa para propósitos tales como la motivación, influencia, persuasión, información, traducción o simple entretenimiento.


Podemos preparar un discurso cautivador pero solamente llegaremos a nuestro público si sabemos comunicarlo de manera correcta.


Diseñamos la propuesta de acuerdo a tus requerimientos, Presencial o a Distancia, según el perfil del sector en el que te desempeñes.

  Esperamos tu contacto para conocerte y ofrecerte la Mejor Opción!

Contacto

Buenos Aires - Argentina
Whatsapp +5491149450003

oratoriacaira@gmail.com

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

© 2023 by Lee Phan. Proudly created with Wix.com