top of page

Workshop "Creatividad- EfectO WOW"- Madrid

El 10 y 11 de noviembre mas de 200 personas con discapacidad interesadas en el autoempleo han participado en el I Congreso Nacional sobre Emprendimiento y Discapacidad en la ciudad de Madrid.


Creando oportunidades para el talento emprendedor desarrollamos el "Taller de Creatividad Efectivo WOW" para Fundación Once en Madrid.


Como lograr que tus proyectos sean creativos desde el primer momento. Provocar el efecto WOW y así cautivar a los interlocutores.



El evento fue organizado por Fundación ONCE, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y la Asociación de Emprendimiento y Discapacidad (ASEMDIS), el evento ha pretendido ser un espacio de encuentro que favorezca la cooperación e inversión empresarial entre los agentes implicados en el autoempleo.



El objetivo de este workshop estaba dirigido a:

  • Emprendedores/as y Empresarios/as con discapacidad.

  • Personas con discapacidad con intención/motivación para emprender.

  • Profesionales de entidades que dan soporte a personas con discapacidad en su itinerario laboral: Técnicos/as de Empleo, etc...)

  • Técnicos/as de orientación al empleo, u otro personal interesado, de los Servicios Autonómicos de Empleo, Entes Locales, Universidades u otras entidades públicas o privadas que ofrecen apoyo en el ámbito del emprendimiento.

  • Mentores, consultores, u otros profesionales que acompañan al emprendedor en todo su camino.

  • Personas emprendedoras sin discapacidad en busca de alianzas.




Los objetivos del workshop son desarrollar en los emprendedores las habilidades de Comunicación Disruptiva, que tendrán que aplicar de manera inteligente, cada vez que deban presentar sus Proyectos/Productos/Formatos…

Para ello, trabajamos en formato presencial, utilizando “ejemplos” de la vida real en el mundo emprendedor que marcaron tendencias en ésta disciplina.

Luego de un pantallazo por los elementos básicos de la teoría, creamos situaciones con participantes voluntarios que quieran aplicar, esas ideas en sus desarrollos.


Agradezco a todos los que participaron en este encuentro tan especial y especialmente a las autoridades que me convocaron!

 

Esperamos tus inquietudes, no dudes en comunicarte con nosotros!

Sabemos que podemos ayudar a maximizar tus resultados!


Seguinos en nuestras redes sociales:


➡️ LINKEDIN

➡️ FACEBOOK

➡️ INSTAGRAM

➡️ TWITTER

 

bottom of page