top of page

Pitch selection day en Alcobendas-Madrid

Tuve el honor de participar como jurado en el Pitch Selection Day de la II edición del programa de aceleración de #EIBC el cual acelera proyectos innovadores de emprendimiento impulsando así empresas que ayuden a transformar el modelo económico de Alcobendas y a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.


Nos reunimos en el Espacio de Innovación Bulevar Coworking de Alcobendas, punto de encuentro de todos los empresarios y ciudadanos de Alcobendas con pasión por la innovación, el emprendimiento y la transformación digital de negocios. "El Bulevar Coworking es el nuevo espacio de innovación del Ayuntamiento de Alcobendas"


El Centro pone a disposición del emprendedor espacio de trabajo, acceso al ecosistema innovador, networking, visibilidad, formación y mentorías con profesionales en el ámbito del emprendimiento y la innovación.


El 28 de septiembre de 2021, Espacio de Innovación Bulevar Coworking (EIBC) abría sus puertas con el objetivo de fomentar la innovación y el emprendimiento en Alcobendas. Nació para apoyar a los emprendedores a poner en marcha su proyecto y como lugar donde aportar soluciones que transformen la economía de la ciudad hacia un modelo más sostenible.

Durante el primer año de trabajo, se han llevado a cabo más de 110 actividades de formación y networking, por las que han pasado más de 550 asistentes.

Además, a largo de este tiempo, más de 400 personas han utilizado el Punto de Atención al Emprendedor, un servicio de atención e información individualizada que facilita la creación y ayuda con los trámites de nuevas empresas en la ciudad.


Por otra parte, el EIBC cuenta con una zona de coworking en la que se ofrece un espacio con puestos de trabajo para aquellos emprendedores que necesiten un lugar en el que desarrollar su actividad, de los cuales ya se han beneficiado más de 70 emprendedores.



Nosotros, diseñamos la propuesta de acuerdo a tus requerimientos, Presencial o a Distancia, y según el perfil del sector en el que te desempeñes. Esperamos tu contacto para conocerte y ofrecerte la Mejor Opción!



 

Esperamos tus inquietudes, no dudes en comunicarte con nosotros!

Sabemos que podemos ayudar a maximizar tus resultados!


Seguinos en nuestras redes sociales:


➡️ LINKEDIN

➡️ FACEBOOK

➡️ INSTAGRAM

➡️ TWITTER

 

bottom of page