top of page

PARTICIPÉ EN CYL-HUB Ávila

CYL-HUB #Ávila es un HUB internacional de innovación y emprendimiento tecnológico en el territorio de Castilla y León financiado por fondos Next Generation EU.

Su objetivo es conectar los nueve ecosistemas provinciales de Castilla y León entre sí, así como potenciarlo y conectarlo a nivel europeo/internacional.





CYL-HUB Ávila ha contado con un total de 16 mesas redondas, ponencias, charlas inspiradoras y talleres. La mesa redonda #7 me tuvo como moderador en la que hablamos principalmente de la inversión en el ámbito rural.



Mesa Redonda #7: La Importancia de la Innovación, la Transición Ecológica y la Inversión en el Ámbito Rural.

Moderador: Mario Caira. Fundador y CEO. Mario Caira

Comunicación.


Participantes:

● María Isabel Jiménez. Técnico. CEDER Valle del Tiétar.

● Fernando Julián Martín. Fundador. Universo Driada Vida.

● Jessica Cobo. Gerente. ADERAVI.

● Alberto López. Coordinador Centro de Transferencia de

Conocimiento. Diputación de Ávila.

● María Jesús Jiménez. Coordinadora. GO Agrovoltaica




CYL-HUB Ávila ha reunido a más de 90 ponentes, 21 startups, 20 corporaciones e inversores y más de 200 asistentes en total.


Los principales objetivos de este evento han sido que las startups participantes pudieran conectar con diferentes corporaciones e inversores para conseguir inversión y clientes.


Otros objetivos fueron promocionar e impulsar el talento, la digitalización y la cultura emprendedora, así como impactar a las generaciones más jóvenes, las mujeres, el ámbito rural y la población desempleada.




Es fundamental atraerlos para que se conviertan en actores activos del ecosistema emprendedor, incidiendo en la disminución de las brechas sociales en el entorno tecnológico. Además, las startups pudieron presentar sus ideas y proyectos en la competición de pitch, en la feria de startups y en las reuniones privadas con inversores.



 

Esperamos tus inquietudes, no dudes en comunicarte con nosotros!

Sabemos que podemos ayudar a maximizar tus resultados en comunicación!


Seguinos en nuestras redes sociales:

➡️ LINKEDIN

➡️ FACEBOOK

➡️ INSTAGRAM

➡️ TWITTER

 

bottom of page