top of page

PARTICIPAMOS EN STARTUP OLÉ22 -SALAMANCA-

Startup Olé22 es un evento tecnológico que se celebra anualmente desde 2014.

Participar como Jurado de las Sesiones de Pitch, en ésta Edición 2022 de Startup Olé, ha sido un experiencia única y enriquecedora.

Los asistentes van desde inversores, empresas, emprendedores, aceleradoras/incubadoras, medios de comunicación, gobiernos/administración pública y universidades/parques científicos y tecnológicos.



Es muy importante que en el Ecosistema Emprendedor , más allá de un buen Plan de Negocios e Inversión, también se ponga el foco en éstas tres consignas:



Esos son los pilares básicos que con el desarrollo de un buen #storyboard (diseño del pitch/ponencia/presentación) y un impactante #storytelling (narración de la historia de la empresa, producto, desarrollo, idea...) harán que las buenas ideas lleguen al target deseado y así poder acceder a un horizonte de desarrollo y crecimiento emprendedor.


Habrán visto que unas líneas más arriba No utilicé la palabra #Irrepetible, y no lo hice porque espero poder participar de ahora en más en todas las Ediciones de Startup Olé, tanto en Salamanca, como en Latinoamérica.


El evento contiene una combinación de directores ejecutivos y fundadores de nuevas empresas tecnológicas, empresas derivadas y pymes innovadoras junto con una variedad de personas de todo el ecosistema.



Para esta edición cerca de 800 ponentes se hicieron presentes, junto a 160 startups de toda Europa. En las diferentes mesas redondas se abordaron aspectos como la innovación abierta, los modelos de inversión desde el punto de vista de las mujeres, las nuevas estrategias de inversión y los planteamientos, y el compromiso de las administraciones públicas y las instituciones.



Celebro la importancia que le brinda Emilio Corchado y su equipo a la ponencia de ideas, al storytelling y al storyboard vinculados al mundo del emprendimiento.


Uno de los mayores atractivos de Startup Olé son las posibilidades de networking que ofrece a sus participantes. A través de una plataforma los asistentes pudieron conectar y programar reuniones en base a sus intereses, las que se efectuaron de manera presencial o bien telemáticamente.


Entrevisté al Dr. Emilio Corchado Ceo y Fundador de Startup OLÉ para mi programa de radio en Miami "EMPRENDEDORES" nos contó los fundamentos del Evento y cuales son las últimas tendencias sobre emprendimiento e innovación tecnológica:




Enhorabuena, la #Comunicación es parte imprescindible del mundo #emprendedor. Y lo celebramos con gran alegría con nuestro equipo de Mario Caira Oratoria.

 
 

Esperamos tus inquietudes, no dudes en comunicarte con nosotros!

Sabemos que podemos ayudar a maximizar tus resultados!


Seguinos en nuestras redes sociales:


➡️ LINKEDIN

➡️ FACEBOOK

➡️ INSTAGRAM

➡️ TWITTER

 


bottom of page