top of page

"Descubre el secreto de los grandes oradores"

Fui invitado a hablar de Oratoria en directo desde Tinku Televisión en el programa CorporateTalks , contando lo último en comunicación, una gran experiencia haberlos visitado y conocer los estudios desde donde se emite estas entrevistas. Gracias por convocarme a contarles cual es mi pasión: la comunicación.


Esto decían en su publicación,

"Entrevistamos a Mario Caira, experto con gran experiencia a la hora de formar en esta habilidad tan complicada como es la de hablar en público. Experto con experiencia en radio y televisión y que nos ha dado grandes consejos"




  • ¿Quién comunica mejor el español o el argentino? Sale muy airoso y educadamente de la pregunta, demostrándonos cómo es un rey en este arte de la retórica.


  • ¿Consejo para la oratoria? Lo tiene claro: transmitir con el corazón. Gran respuesta. Si no le pones pasión en lo que cuentas no funcionará. La coherencia entre orador y mensaje te da esa pasión.


  • ¿Cómo se trabaja? Con ganas y con formación.



  • ¿Cuánto tiempo necesitas para mejorar? Esto es como aprender a tocar un instrumento.


  • ¿Qué quieres ser Paco de Lucía, o tocar para un par de acordes? Cuatro o cinco encuentros de dos horas promedio, dando una base teórica que te llamará a más o no en función de tus necesidades.


  • ¿Un libro? De Carmine Gallo, “Habla como en TED” y otro de Pablo da Silveira, “Cómo ganar discusiones o al menos evitar perderlas”



Gracias Tinku!

 

Esperamos tus inquietudes, no dudes en comunicarte con nosotros!

Sabemos que podemos ayudar a maximizar tus resultados!


Seguinos en nuestras redes sociales:


➡️ LINKEDIN

➡️ FACEBOOK

➡️ INSTAGRAM

➡️ TWITTER

 

bottom of page