top of page

CONFERENCIA EN PUERTA INNOVACIÓN-MADRID

El Ayuntamiento de Madrid gestiona actualmente 3 centros de innovación: La Nave, Madrid International Lab y Puerta Innovación. Todos comparten el objetivo de facilitar la innovación y el encuentro de las personas que la hacen realidad, ofreciendo de manera gratuita espacios compartidos de trabajo y la cesión de salas para formación y eventos.

Qué es Puerta Innovación?

Puerta Innovación es un centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid

El edificio ofrece, por una parte, espacios compartidos de trabajo para el alojamiento de proyectos innovadores y, por otra, salas para la celebración de eventos como conferencias, mesas redondas, talleres, sesiones de trabajo, sobre temas relacionados con la innovación.

Todas las actividades de Puerta Innovación contribuyen a la difusión de la innovación en la ciudad y a enriquecer el ecosistema de tecnología y emprendimiento en la misma.



Mi conferencia en Puerta Innovación - Madrid

Dieron cita a los inscriptos el Martes 24 de enero 18:30, en Calle de Toledo 110, el formato fue presencial y estuvo destinado a todos los emprendedores que quisieran dominar la oratoria como herramienta fundamental de su negocio.



Uno de los pasos más importantes en emprendimiento no es solo tener una idea que nos lleve a iniciar un proyecto exitoso, sino saber comunicarla tanto a nuestro equipo como a nuestro potencial cliente ideal.



Así me presentaron en su convocatoria!


"Si quieres mejorar la forma en la que te comunicas y hacer crecer tu empresa deberás contar con herramientas como las que nos trae el ponente de nuestro próximo taller, Mario Caira, Coach - Capacitador en Comunicación Empresarial y Oratoria, docente universitario y periodista. Con él aprenderás a comunicar efectivamente y aplicar de inmediato las herramientas necesarias para que tu actividad profesional y personal evolucione hacia tus objetivos"




"Mejorarás tu imagen y llegarás de forma concisa y correcta a todos los agentes que forman parte del proceso del emprendimiento, desde tu propio equipo hasta tus inversores, medios de comunicación, patrocinadores y clientes finales. Apúntate a este taller gratuito y envía mensajes de forma eficaz, te esperamos"


Cual es la misión de Puerta Innovación en Madrid?

La Subdirección General de Innovación del Ayuntamiento de Madrid tiene la misión de impulsar, fomentar y facilitar cualquier proyecto con vocación innovadora que se desarrolle en la ciudad.

Las líneas de trabajo que se están llevando a cabo son:

  • Establecer, desarrollar y ejecutar políticas de apoyo a la innovación.

  • Promover e impulsar las relaciones del Ayuntamiento con Instituciones, Administraciones públicas, organismos y empresas públicas y privadas y miembros de la sociedad civil que apuesten por la innovación como fuente de progreso.

  • Fomentar la innovación abierta entre las startups, las PYMES y las grandes empresas de la ciudad.

  • Promover actitudes innovadoras, disruptivas, creativas y colaborativas entre la ciudadanía.

  • Establecer, desarrollar y ejecutar una estrategia de innovación abierta para Madrid que promueva la adopción por la ciudadanía de soluciones tecnológicas que mejoren la calidad de vida de la ciudad.

  • Establecer, desarrollar y ejecutar la estrategia de ciudad inteligente.

  • Representar al Ayuntamiento de Madrid y coordinar la actuación municipal en las redes nacionales e internacionales de apoyo a la innovación y al desarrollo de la ciudad inteligente.

  • Coordinar las políticas municipales en materia tecnológica y de ciudad inteligente.

Agradezco a los que hicieron posible este encuentro.

 
PUERTA INNOVACIÓN

Calle Toledo,110 - Madrid


 

Esperamos tus inquietudes, no dudes en comunicarte con nosotros!

Sabemos que podemos ayudar a maximizar tus resultados!


Seguinos en nuestras redes sociales:


➡️ LINKEDIN

➡️ FACEBOOK

➡️ INSTAGRAM

➡️ TWITTER

 

Comments


bottom of page