top of page

CONFERENCIA DE ORATORIA EN "XII JORNADAS DE JUNTAS DE GOBIERNO"

En el marco de las "XII Jornadas Nacionales de Juntas de Gobierno de Procuradores" , que tuvo lugar en Huesca con la presencia de cerca de trescientos representantes de las sesenta y siete organizaciones colegiales de toda España, hablamos sobre los aspectos básicos y fundamentales de la Comunicación y el Liderazgo . Los que deben conocerse sí o sí a la hora de aplicar una correcta planificación comunicacional.




En el imponente marco del Palacio de Congresos de Huesca, planteamos los siguientes interrogantes, en función a las situaciones que todo líder debe tener en cuenta a la hora de Comunicar:

  • Cómo se puede ser líder aplicando técnicas de Comunicación Efectiva?

  • Qué valor aportan las denominadas “Soft Skills” (aptitudes blandas-humanas-¡) a la hora de llegar y conectar con un mensaje?

  • Todos podemos aplicarlas en nuestra labor profesional?

Éstos y otros interrogantes fueron revelados gracias a la participación de los Procuradores/as presentes, que formaron parte activamente, de ésta actividad de Formación.


Junto a Juan Carlos Estévez, Presidente del Consejo General de los Procuradores de España y Profesor en la escuela de Práctica Jurídica, estuvo presente en las jornadas de debate.




Ha sido un primer y gran paso, en el camino de colocar el foco de la labor profesional, en herramientas como el #Storytelling y el #Storyboard, con las cuales, quién se anime a ponerlos en práctica, marcarán la diferencia que les dará un “plus” de calidad profesional.

 

Esperamos tus inquietudes, no dudes en comunicarte con nosotros!

Sabemos que podemos ayudar a maximizar tus resultados!


Seguinos en nuestras redes sociales:


➡️ LINKEDIN

➡️ FACEBOOK

➡️ INSTAGRAM

➡️ TWITTER

 

bottom of page