top of page

Conducción evento de CAMEOF en Casa FOA

Agradecido de estar un año más junto a CAMEOF Cámara de Medicina Oftalmológica conduciendo la noche más importante, el "Día Mundial de la Visión" en Casa FOA, Buenos Aires, con los oftalmólogos más destacados.



CAMEOF es una Institución representativa y participativa de Oftalmólogos e Instituciones Oftalmológicas conformada para promover el mejoramiento de las condiciones del ejercicio de la profesión y destinada a promover el estudio y progreso de la oftalmología, estimulando la investigación científica.


CAMEOF en Casa FOA

Para celebrar el "Día Mundial de la Visión" la Cámara de Medicina Oftalmológica CAMEOF, realizo una exposición acerca de la actualidad de la oftalmología y la salud visual en Argentina y el mundo.



Participaron del evento representantes del programa VISIÓN 2020 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), reconocidos profesionales del país y el exterior, organismos de la especialidad y la Academia de Medicina, además de autoridades nacionales y disertantes de reconocida carrera como el Dr. Alfonso Prat Gay.



Agradezco la convocatoria a las autoridades de la Cámara por permitirme compartir la conducción del evento! www.cameof.com.ar

bottom of page