top of page

BANCO HIPOTECARIO EN CASA FOA 2023

Por Mario Caira

Periodista, Analista de Medios y Asesor en Comunicación en España y LATAM



El jueves 14 de septiembre el Banco Hipotecario participó del preopening de

Casa FOA 2023 junto a referentes de la industria de la decoración, la arquitectura y el interiorismo.


Tuve el honor de conducir el evento del lanzamiento de la galería de arte del #BancoDelHogar, un espacio donde el #Búho fue representado por 11 artistas.


La exposición de diseño, arquitectura e industria que promueve la cultura del diseño argentino se llevará a cabo desde el 15/09 hasta el 16/10 en el edificio del ex Tiro Federal, ubicado en el barrio porteño de Núñez.



La temática que propone Casa FOA para esta edición es “el diseño comunica”, una invitación a reflexionar sobre las múltiples formas en que el diseño trasciende su función de proyectar objetos y espacios. Se trata de poner en juego lo sensorial, contar historias y provocar emociones a través del diseño.



En la foto, con los anfitriones por parte del Banco: Ignacio Uranga y Rodrigo Mariscal Rivas, quienes compartieron las novedades del Hipotecario para sus clientes de todo el País.


También, dio la bienvenida, el "ideologo" de Casa FOA el Licenciado Marcos Malbran, junto a otro de los artífices de ésta y otras ediciones, mi amigo Juan Blas Fernández.


Y además de ellos y de quien suscribe, la responsable de que todo haya salido muy bien, Mariana Laura Nuñez, integrante del equipo del grande de Rodrigo Arizaga .








La exposición será una oportunidad para recorrer y conocer un edificio que fue declarado Monumento Histórico Nacional en el 2005.





Gracias al Banco Hipotecario por convocarme.










Gracias ENTERPRISE rent-a-car por acercarnos a Casa FOA como todos los años.







¡Imperdible toda la propuesta que este año tiene Casa FOA 2023!

Comments


bottom of page