top of page

ALIANZA CON ITH

ME UNÍ A ITH ACADEMY PARA FOMENTAR LA FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN TURÍSTICA

Esta colaboración acerca la formación a las necesidades de los profesionales turísticos en el ámbito de la comunicación corporativa, oratoria y venta.



ITH Academy, presenta un nuevo curso de formación online en comunicación, fidelización y ventas en turismo avalado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), que comienza el 12 de marzo.



“Es un honor para mí ser parte de los programas formativos de la ITH Academy. Estoy convencido de que la Comunicación es un factor relevante en el mundo profesional y más aún en el Turismo”, señala Mario Caira, enfocando el verdadero objetivo de la iniciativa.


“Recomiendo realizar este Programa, en el que compartiremos los “secretos” para comunicar de manera efectiva y traducir esos resultados en buenos negocios”

De este modo, se han configurado bloques de contenido centrados en el storytelling y el branding, cómo preparar presentaciones y discursos corporativos efectivos, la gestión de la comunicación interna o el diseño de conversaciones profesionales, entre otros.



Este programa formativo tiene alcance nacional e internacional, por ello será impartido íntegramente online, con masterclasses en directo donde se promoverá también la interacción entre los alumnos para facilitar el networking y el intercambio de experiencias.


En palabras de Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH, “desde nuestra institución siempre estamos buscando incorporar profesionales y organizaciones de referencia, que puedan ofrecer contenidos formativos a la vanguardia de lo que demanda el mercado, tal y como sucede en esta ocasión”.

“Asimismo, las temáticas propuestas para ITH Academy, tienen una gran relevancia en el contexto actual, dado que una comunicación adecuada tiene un enorme impacto a la hora de que los distintos públicos, se formen un concepto positivo sobre cuáles son los valores de tu empresa, o del sector en general”, afirma Carrillo de Albornoz.


El acceso a la información del programa y plazo de inscripción ya se encuentra publicado en ITH Academy y los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace.







コメント


bottom of page